Fontanería en San Vicente de Barakaldo

Fontanería en San Vicente de Barakaldo

En Grupo RMY somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos de fontanería en San Vicente de Barakaldo. Disponemos de especialistas en instalaciones, así como en reparaciones. Contamos con un servicio de 24 horas, tanto para particulares como para empresas. 

Arreglamos tus problemas en tuberías. ¡Contacta con nosotros!

Reparaciones e instalaciones de fontanería

Llevamos años de experiencia en este sector, además de estar en continua formación. Nuestros empleados cuentan con todo lo necesario para garantizar la satisfacción de todos los clientes.


Entre las tareas más solicitadas y prestadas se encuentran las relacionadas con reparaciones e instalaciones de fontanería

Goteras

Nos encargamos de acabar con esas molestas goteras que pueden aparecer en cualquier techo de tu vivienda o local. Damos con el origen del problema y garantizamos la mejor solución. 

Desatascos

Uno de los problemas más frecuentes en viviendas y locales de hostelería son los temidos atascos en fregaderos, sumideros, inodoros, etcétera. Disponemos de maquinaria moderna y potente para actuar en cualquier lugar. 

Instalaciones de fontanería

Reparamos todo tipo de problemas surgidos en instalaciones de fontanería, pero también nos dedicamos a sustituirlas y colocarlas desde cero. Solucionamos así problemas que, por la antigüedad o el deterioro de las estructuras, no se solventan con una simple reparación. 

Pérdidas de agua en inodoros

Las pérdidas de agua en saneamientos, como pueden ser las originadas en los inodoros son muy habituales. Nuestros especialistas se encargarán de acabar con ellas, evitando así otros problemas de mayor calado como las fugas que pueden dañar incluso viviendas colindantes. 

Cambio de tuberías

También realizamos cambios de tuberías tanto en interiores como en exteriores. Aunque su vida útil suele ser larga, en algunos casos su sustitución es indispensable.

No dudes en llamarnos para cualquier problema de fontanería. Pídenos presupuesto sin compromiso y nuestros profesionales te atenderán encantados.

© 2021 GRUPO RMY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital