Albañilería en San Vicente de Barakaldo

Albañilería en San Vicente de Barakaldo

En Grupo RMY somos expertos en las tareas de reparación de instalaciones eléctricas y de fontanería, además de acometer también tareas de albañilería en San Vicente de Barakaldo.

Pídenos presupuesto para contratar a un buen albañil. ¡Te esperamos!

Trabajos de albañilería

Disponemos de las herramientas adecuadas y hacemos uso de los materiales de mejor calidad del mercado. Nuestro objetivo no es otro que el de obtener los mejores resultados en todos los trabajos que realizamos para nuestros clientes. 

Cambios de bañera

Para cambiar la bañera, proporcionamos un albañil experto en la materia. Este se encargará de preparar todo lo relacionado con la obra, es decir, colocar las nuevas baldosas, mamparas y suelo, entre otras tareas. 

Colocación de suelos

También es importante la figura de este profesional para las instalaciones de suelos, sean del tipo que sean. Además, llevamos a cabo los correspondientes alicatados de paredes, tanto si están estropeadas como simplemente por renovarlas. 

Aislamiento acústico y térmico

Contamos con expertos en aislamientos de viviendas y locales. Con nuestro trabajo, tu vivienda o local quedará totalmente insonorizado, además de disponer de un ambiente más confortable durante todo el año. 

Ventanas y puertas

Tenemos años de experiencia a la hora de instalar puertas y ventanas. Preparamos los huecos correctamente de forma conjunta con otros profesionales, como pueden ser los carpinteros. 

Reparaciones por fugas de agua

Trabajamos codo con codo junto a los fontaneros para dar las soluciones más eficaces de cara a acabar con las fugas de agua. Empleamos para ello materiales de última generación.

Construcción y redistribución

Somos especialistas en la redistribución de habitaciones, ya que podemos quitar y poner tabiques en el menor tiempo posible y de forma segura. Además, somos capaces de realizar también trabajos en altura. 

También construimos muros de diferentes tipos, así como armarios empotrados en cualquiera de los tabiques de tu propia casa. Pídenos más información. ¡Llámanos ya!

© 2021 GRUPO RMY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital